Estamos a su disposición

Teléfono:

-675071524

7,30 a 17,00

Le invitamos a que utilice también nuestro formulario de contacto.

Nueva presencia en Internet

Esté al tanto de lo que sucede en nuestra guardería a través de Internet.

De la A a la Z

En esta página se describe el proceso organizativo de ESCUELA INFANTIL POTITOS. Le agradeceríamos que colaborara con nosotros para tenerla tan actualizada como sea posible.

Matriculación

Si desea matricular a su hijo en nuestro centro, concierte una cita con nosotros. Estaremos encantados de informarle de todo lo que desee saber. Para concertar la cita, llámenos por teléfono o utilice el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.

¿Qué sucede si el niño se pone enfermo?

Los niños pequeños se ponen enfermos a menudo. Para que se recuperen cuanto antes y para evitar que contagien a otros niños, tienen que quedarse en casa. Los niños no podrán volver a la guardería hasta que no hayan pasado un día sin fiebre. Si la enfermedad es contagiosa, deberá aportarse un certificado médico que confirme que el niño ya está totalmente recuperado y no puede contagiar a otros niños.

Tema 3

Tema 4