Estamos a su disposición

Teléfono:

-675071524

7,30 a 17,00

Le invitamos a que utilice también nuestro formulario de contacto.

Nueva presencia en Internet

Esté al tanto de lo que sucede en nuestra guardería a través de Internet.

Ver todas las noticias

NUESTRA PROFE ISA CON SUS POTITOS MUSICOS BAILANDO Y CANTANDO.BIENNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!

NOTICIAS:ACUERDO CON INSTITUTO HISPALENSE DE PEDIATRIA

Queremos que nos conozca

nuestra mascota
POTITOS FINAL.pdf
Documento Adobe Acrobat [158.9 KB]

Especialización pedagógica, compromiso total y amplio horario de atención:de 7,30 a 20,00 eso ofrece ESCUELA INFANTIL POTITOS. Nos ocupamos de mucho más que del cuidado de los niños, principalmente de acuerdo a lo establecido en el "Informe Pisa 2000", tras el cual se ha sometido a la enseñanza a importantes reformas. Existe una marcada tendencia a incidir en el desarrollo intelectual de los niños, lo que representa un inconveniente, pues lo que los niños necesitan es moverse, jugar libremente y conocer su cuerpo.

Por todo esto, nuestra escuela cuenta con amplios espacios para moverse, 700M2 de aulas y servicios ,y 100m2 de patio para la total diversion de nuestros pequeños.Numerosas opciones de juegos, una pequeña biblioteca y diferentes posibilidades de expresar su creatividad.

Nuestro objetivo: educar a cada niño en su desarrollo óptimo.

Galería de fotos: nuestro día a día